1

Si eres verdadero fan de la banda de rock más famosa del planeta, no podrás perderte el El 1er Festival de The Beatles en Ciudad de México, donde se rendirá tributo a el cuarteto de Liverpool con éxitos como “Come Together”, “Here Comes the Sun”, “Let It Be” y más.

Quizá te interese:
Ready Player One: el Oasis que todos desean

La cita será el domingo 8 de abril de este 2018, a las 12:00 horas, en un escenario inigualable, hablo del Ex Convento del Desierto de los Leones, donde 8 bandas tributo del entrañable grupo londinense, te harán pasar un día fabuloso, coreando la música que revolucionó la industria, la moda y el amor por ambas.

Con un toque de nostalgia, las bandas que se presentarán en este tributo, nos harán recordar a la agrupación de rock, The Beatles, sus mejores años fueron desde los 60 y hasta los 70, el cuarteto arrasó con su éxito a nivel mundial y hasta el día de hoy, existe quien la sigue recordando o incluso generaciones que no vivieron la fiebre de los Beatles en carne viva, la adoptan como parte de sus influencias musicales.

En el evento, 1er Festival de The Beatles en CDMX, corearemos las canciones que aún nos hacen soñar, mientras recordamos con cariño a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

La interpretación de las bandas convocadas, es de una gran calidad y ellas te harán viajar al pasado con una fidelidad a las interpretaciones originales sorprendentes, así que no te lo puedes perder.

Te compartimos los horarios y los nombres de los grupos presentadores:

  • 11:00 Bad Boy
  • 12:00 The Cutters
  • 13:00 Across the Universe
  • 14:00 The Suedeheads
  • 15:00 Strawberry Band
  • 16:00 The Beisis
  • 17:00 The Silvers
  • 18:00 Sgt Peppers Band

1er Festival de The Beatles en Ciudad de México · Ex Convento del Desierto de los Leones
Dirección: Carretera México-Toluca s/n, La Venta
Horario: Domingo 8 de abril de 2018, a las 12:00 horas
Entradas: $ 50.00. Evento apto para todas las edades

 

Por: Azenet Folch. 

1