Tras el éxito de su sencillo “Tenemos Historia”, el cual tuvo más de 2 millones de streams, y encabezó con su foto la popular lista de Spotify New Music Friday Latin. Raquel Sofía presenta un álbum inspirado en el jazz, soul y pop, lleno de líricas íntimas e historias personales que la reflejan como artista y como mujer.

«2 AM es el disco que siempre he querido hacer. Es un retrato de quién soy en este momento como músico y como mujer. Las historias son honestas y la música es una mezcla de mis grandes influencias: el jazz, el soul y el pop. Me siento muy feliz de compartirles mi música de esta manera tan íntima»

Raquel Sofía.

 

Además del lanzamiento, Raquel se presentó recientemente junto con Luis Fonsi en la edición 2018 de los Latin GRAMMY® Acoustic Sessionsuna serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a la audiencia con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad-. El concierto se llevó a cabo el 24 de enero en El Restaurante del Lago en la Ciudad de México; lo anterior tras ser nominada por “Mejor Artista Nuevo” en el 2015 con su primer disco.

Escucha de madrugada '2:00 AM', el nuevo álbum de Raquel Sofía

Quizá te interese: ¿Qué conciertos en la CDMX hay para la primera parte de 2018?

Raquel Sogía es egresada de la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, trabajaba como corista al lado de grandes artistas como Shakira y Juanes, antes de realizar sus propias grabaciones. Domina el español, el inglés y el portugués; emprendió su carrera de manera independiente en el 2015 con su primer álbum Te Quiero Los Domingos, el cual llegó al #1 en la lista iTunes Latino. Dos de los sencillos de este disco, “Agridulce” y “Te Amo Idiota”, han alcanzado más de 8.5 millones de reproducciones en Spotify.