¿Cómo conseguir los 37 trofeos de Snapchat?

¿Conoces los 37 trofeos de Snapchat? ¿Publicas snaps en horarios poco convencionales? Pues tenemos una noticia para ti: ¡La aplicación te premiará!
Shutterstock

Con una creciente comunidad de usuarios a nivel mundial que comparte su día a día con amigos y seguidores, surgieron los trofeos de Snapchat.

La aplicación implementó esta serie de premios para aquellos que cumplan ciertas misiones. Aunque reunirlos todos es un verdadero desafío, encontramos una guía para facilitarte la colección.

Mientras algunas serán bastante sencillas y sólo requieren de un paso, existen otras que necesitarán de más constancia y dedicación. Pero no te preocupes, pues no es un requisito que consigas todos los trofeos; Snapchat los creó como un incentivo para aumentar las interacciones entre sus usuarios.

Quizá te interese: Snapchat te dirá dónde están tus amigos

Mientras que algunos se encuentran ocultos, el equipo de ActualMX sabe cómo obtenerlos. Cabe aclarar que en la aplicación sólo 24 son visibles. Por toda la red circulan rumores de que en realidad se trata de 37 insignias, debido a que algunos tienen retos  “complementarios”; conseguirlos resulta más interesante.

Una vez que consigas un trofeo, sólo presiona el ícono del fantasma, y en el botón correspondiente a “Trofeos”. Al visualizarlos de manera individual, te dará datos del mismo, así como aquellos que aún te faltan por desbloquear.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Emmanuel Pérez.