Google se “puso las pilas” para que la convivencia entre la moda y las personas sea cada vez más placentera. La nueva categoría de búsqueda “Ideas de Estilo” es buen ejemplo de ello.

Aunque quizá para aquellos entusiastas de la moda todavía no es suficiente. Por eso te presentamos cinco aplicaciones que te ayudarán a vestir bien… o por lo menos lucir presentable.

Lens (Android/iOS)

Desarrollada por Pinterest, esta app se ganó el nombre de “Shazam de la moda” ya que revela la marca de una prenda con tan solo tomarle una fotografía. Además, si la búsqueda resulta exacta, te guía a la tienda para adquirir de una vez el producto en cuestión.

Stylebook (iOS)

Una aplicación para los verdaderamente dedicados. Planifica y organiza tus distintos outfits de acuerdo con las capacidades de tu clóset. Incluso es posible calendarizar las combinaciones para que nunca jamás pierdas tiempo decidiendo.

¿Lo malo? Para que Stylebook conozca tu armario debes tomarle foto a cada una de tus prendas.

Stylish Girl y Cool Guy (Android/iOS)

Estas dos apps también llevan un registro de tu ropa para realizar un calendario de atuendos y sugerir las mejores combinaciones. La ventaja con respecto a Stylebook es que también está disponible para Android.

Descarga Stylish Girl para las mujeres, Cool Guy para los varones.

Trendabl (Android/iOS)

Esta es una red social para los fashionistas, así que aquellos realmente interesados en la moda estarán actualizados con la últimas tendencias. Aquí, además de compartir ideas y fotografías con otros apasionados del tema, también encontrarás vínculos directos de tiendas y marcas.

Si eres fanático de la moda puedes complementar tu pasión con algunas prácticas aplicaciones; también son útiles para aprovechar tu guardarropa.

tech.360fashion.net

Beautylish (Android/iOS)

El maquillaje también es parte del look y esta aplicación reúne miles de comentarios y tutoriales, así como un enlace directo a los productos anunciados. También hay información sobre peinados, uñas y cuidado personal.

Si eres fanático de la moda puedes complementar tu pasión con algunas prácticas aplicaciones; también son útiles para aprovechar tu guardarropa.

tayathomemum.com.au

Por: Daniel Pérez.