5 consejos del creador de Tinder para triunfar en esta app

Sean Rad, CEO y fundador de Tinder, nos da algunos consejos para conseguir mayores matches en la aplicación de búsqueda de pareja más popular.
entrepreneur.com

Tinder es la aplicación de encuentros por excelencia. Su modo de operar es bastante sencillo: abres una cuenta con tu perfil de Facebook, eliges tus cuatro mejores fotos y por medio de tu localización la app te muestra posibles parejas que se encuentran en cierto rango de distancia.

Desliza a la derecha si alguien te interesa, desliza a la izquierda en caso contrario. En el caso de que tengas un interés mutuo con algún usuario, la aplicación te lo notificará con un “It’s a match!“.

A partir de ese momento interactúas con el dueño o dueña del perfil de manera privada. Las posibilidades son casi infinitas.

Quizá te interese: Consejos de seguridad para tus citas con Tinder

Al tratarse de una aplicación que se basa en la apariencia de las personas, la primera impresión en la más importante, por lo que Sean Rad, CEO y fundador de Tinder, nos da algunos consejos para conseguir mayores “swipe right”.

Sean Rad, CEO y fundador de Tinder, nos da algunos consejos para conseguir mayores matches en la aplicación de búsqueda de pareja más popular.
©ActualMX
1. Foto de Perfil.

Este punto es uno de los más importantes, ¿tienes una foto en pijama, usando un traje de diseñador o la ropa más casual? Lo que Sean recomienda es no abusar de las selfies, pues parecerías demasiado narcisista para mantener una conversación real. Si estás en Tinder lo que menos quieres que conocer a alguien que sólo piense en sí mismo.

 

2- Echa un vistazo al resto de las fotos.

¡Ya está! Pasaste la prueba de la primera foto en tu perfil. Ahora es importante que demuestres en tus siguientes imágenes algunos de tus gustos o aficiones. Quizá una foto en una exposición a la que fuiste hace unas semanas, la vez que te caracterizaste para aquella obra en el colegio. Deja que la gente conozca más de ti.

 

3- Vincula tu cuenta de Instagram.

Este punto va ligado con el anterior, su finalidad es dar a conocer un poco más de ti. Las actividades que realizas, tu estilo de vida. Siempre da la mejor de las impresiones.

 

4- No olvides completar tu perfil.

Tinder te da la opción de escribir una breve biografía; aprovéchala para describirte y en ella revela a las demás personas qué buscas durante tu estancia en Tinder. Esto te ayuda a evitar ciertos matches que no llevarán a ningún lado.

 

5- ¡No olvides el sentido del humor!

Nada aleja a más a un  posible match que un perfil que no es llamativo.  Deja de ser el serio de la oficia, en Tinder todos buscan pasar un buen rato. No olvides el uso de emojis o mensajes interesantes en tu biografía. Quién sabe, quizá conquistes al alguien con tu sentido del humor.

Listo, con estos consejos estás listo para ser la sensación en Tinder. En una de esas tal vez te conviertes en candidato para la versión VIP de la aplicación de la flama.

Quizá te interese: Tinder Select,
la versión VIP de la app de citas más famosa

Por: Emmanuel Pérez.