Seguramente ya escuchaste “Me Niego”, la nueva canción de Reik ft. Ozuna y Wisin y te puso a mover todo el cuerpo. Bueno, ahora la disfrutarás aún más cuando sepas los siguientes 5 datos sobre la elaboración de la melodía, por ejemplo, ¿sabes quién pactó realmente la colaboración? A continuación la respuesta:

1- Los compositores

“Me Niego” fue compuesta por los chicos de Reik, en colaboración con Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres y Marcos Ramírez.

2- La historia detrás del videoclip

El videoclip en el que los integrantes de Reik son protagonistas de una historia de amor no correspondido, fue filmado en Miami.

3- ¿Cuántas canciones tiene Reik en este género?

“Me niego” es el tercer sencillo en el que el grupo Reik incursiona en el género urbano; el primero fue ‘Ya me enteré’ y el segundo ‘Qué gano olvidándote’.

4- El gran éxito de la canción

Actualmente “Me Niego” cuenta con poco más de 175 millones de reproducciones en YouTube a tan solo un mes de su lanzamiento en plataformas.

5- ¿Quién pactó la colaboración?

La colaboración entre Reik, Ozuna y Wisin, no fue un hecho pactado entre los manejadores de los artistas, fueron Ozuna y Wisin quienes pidieron unirse a la canción.