Los 5 mejores dispositivos de lectura electrónica

Los 5 mejores dispositivos de lectura electrónica. ActualMX
cnet.com

Los libros tienen una magia muy especial, desde la textura, hasta el olor y sonido. Pero hay que aceptarlo… tener una biblioteca al alcance de tu mano con un dispositivo electrónico es de lo más práctico que puede haber en la vida, en especial hoy en día que un amplio material de lectura es distribuido de manera electrónica.

Por eso, a continuación te presentamos los dispositivos de lectura electrónica mejor evaluados a inicios de 2017. Cada uno estará representando al mejor de su respectiva categoría, comencemos.

Mejor compatibilidad.

Barnes and Noble Nook Glowlight Plus. Además de ser resistente al agua y ser sumamente ligero a pesar de su pantalla de 6 pulgadas, la mayor ventaja de este lector electrónico es su sistema operativo basado en Android; incluso le puedes instalar tu propio software.

Pantalla más grande.

Kobo Aura One. Seguramente existen pantallas todavía más grandes en el mercado, pero esta opción de Kobo cuenta con una de las más responsivas pantallas de 7.8 pulgadas; además es ligero y resistente al agua. Es la opción perfecta para no forzar los ojos y leer durante la ducha.

Más económico.

Amazon Kindle Paperwhite. Con un costo de 120 dólares, quizá tampoco sea el regalo más barato de la vida. Con su brillante pantalla que te permite leer bajo el sol y sin arruinarte los ojos; se trata sin duda de la opción que te da más por tu dinero.

Más versátil.

Kobo Glo HD. Además de todas las bondades que uno puede esperar de un dispositivo de lectura electrónica, esta variante del gadget de Kobo incluso cuenta con un explorador web. Eso es importante pues significa que puedes leer contenido de la red con una pantalla diseñada para proteger tu mirada emulando al papel. Genial.

El mejor de todos.

Amazon Kindle Oasis. La mejor pantalla, almacenamiento, batería y conectividad. Lo único malo podría ser el precio (290 dólares), pero suponemos que eso importa poco cuando buscas adquirir el mejor de su tipo.

Por: Daniel Pérez.