Al final del día, el propósito de la tecnología es hacer nuestra vida más fácil. Por ello y aunque parezca increíble, en el año 2017 nos esperan algunos gadgets que cambiarán nuestro vivir diario.

A continuación te enlistamos algunos de ellos.

1.- Un dispositivo para el streaming

Ya no necesitas de una Smart TV o conectar una laptop a tu televisor para disfrutar de Netflix y otros servicios OTT. También puedes conseguir un pequeño dispositivo que se conecta al televisor re recibe la señal de internet por medio de WiFi.

Entre los más populares de estos aparatos se encuentra el Roku, aunque el Amazon Fire TV es un cercano competidor.

2.- Focos inteligentes

Pronto habrá una gran variedad de estos dispositivos, proporcionados por Philips o Amazon. Los bombillos inteligentes se controlan por medio de una aplicación y te permiten ajustar la intensidad y el color de la luz para crear el ambiente adecuado en cada cuarto de tu casa.

Ya no te tienes que levantar de la cama cuando termines de leer y quieras dormir.

3.- Un enchufe inteligente

¿Qué tal que pudieras darle la cualidad de “smart” a todos tus aparatos? Con un Smart Plug de TP-Link es posible.

Se trata de un enchufe de pared que tras coordinarse con una aplicación para tu celular, monitorea la energía de los aparatos conectados y te permite encenderlos y apagarlos de manera remota.

4.- Un dispositivo de seguridad doméstica

El Canary All-in-One es una pequeña cámara que te permite monitorear lo que ocurre en casa desde el trabajo o donde sea te encuentres.

La parte más impresionante es que con el tiempo, este dispositivo aprende los patrones regulares de tu hogar, por lo que avisa a tu teléfono cuando detecta una actividad sospechosa.

5.- Una cafetera inteligente

¡Ahora todo es inteligente! Con una cafetera iKettle que se comunica con tu celular, puedes hacer café desde el momento que abres los ojos. Para cuando salgas de la regadera, ya tendrás lista una taza justo como a ti te gusta.

¡Algo bueno tenía que traernos el 2017!

Por: Arturo Rivera.