Los labios están expuestos a daños causados por los cambios de clima, rayos solares y en especial durante la época de invierno, debido al frío. Los bálsamos brindan la protección que necesitan: reparan y previenen la resequedad.

Aquí te dejamos cinco marcas que ayudarán a tus labios a ser
súper besables y saludables.

1. Eos. Cuenta con vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba, que humectan, suavizan y mantienen tersos tus labios. Es 95 % orgánico. Por su diseño, es muy práctico para aplicar e higiénico. Libre de parabenos (productos químicos).

  • Aromas: Madre selva, melón dulce, fresa, frutas de verano, menta dulce, granada frambuesa y arándanos acai.

2. Ágatha Ruiz de la Prada. Este bálsamo es recomendable para prevenir los labios secos. Se caracteriza por sus aromas frutales y tropicales, cada uno está enriquecido con vitamina E y protector solas SPF 15.

Además de brindar suavidad y frescura, deja un rico aroma en tus labios. El diseño de «latita» que contiene el bálsamo, te encantará.

  • Aromas: Cereza, frambuesa, tutti frutti, papaya, frutas de la pasión y kiwi.
Bálsamos

Ok chicas

3. Baby Lips. En cuatro semanas te olvidas de la resequedad: verás y sentirás tus labios renovados, gracias a su exclusiva fórmula SPF 20.

  • Aromas: Menta, cereza, uva y durazno.

4. Genóve lip balm. Combina el aceite de germen de trigo con las almendras dulces para hidratar los labios y regenerar el tejido dañado. Otorga la hidratación necesaria, en especial durante el invierno.

5. Labello. Sus bálsamos están elaborados con base de agua pura, aloe vera humectante, vitamina E e hydra IQ, que los hacen cero grasosos. No dejan tus labios pegajosos y se absorbe rápidamente.

Da salud a los labios secos al acelerar el proceso natural de hidratación. Algunos aromas como fresa y cereza contienen protector FPS 10, que cuida tus labios de los rayos UVA y UVB.

  • Aromas: Fresa, cereza, durazno, sandía y blackberry.

Devuelve la suavidad y tersura a tus labios,
para convertirlos en los más besables.

Por: Nadia Juárez.