Porque el género masculino también tienen derecho a sacar su lado fashion, les decimos cinco tiendas para hombre en las que encontrarán ropa y accesorios exclusivamente diseñados para ellos, de acuerdo a su estilo y personalidad.

Rebel Shop

Ofrece ropa y accesorios de las marcas mexicanas independientes más reconocidas muy al estilo rocker. Además, Rebel Shop constantemente realiza eventos como conferencias de prensa y firma de autógrafos de bandas mexicanas.

Dirección: Av. Insurgentes Sur # 363. Colonia Hipódromo Condesa. Ciudad de México.

5 tiendas para hombre en la Ciudad de México. ActualMx

facebook.com/rebelshop

Galo Bertin

Galo Bertín es una de las marcas que constantemente se presenta en el Mercedes Benz Fashion Week, su ropa tiene mucho estilo e ideal para los hombres que les gusta lucir impecables e irresistibles. Puedes comprar, por el momento, a través de su tienda online, ya que próximamente abrirán una sucursal en la Colonia Nápoles de Ciudad de México.

 

Lavamp Store

Aquí encontrarás artículos de diseñadores mexicanos, accesorios, playeras, ropa street & vintage, tattoo & body piercing, patinetas y arte. En Lavamp Store apoyan proyectos con propuestas que ayuden a mejorar la capital como el reciclaje de pilas y celulares, Anima Naturalis, Green Peace & Veggie Punk Rock!

Dirección: Av. de los Insurgentes Sur # 257. Colonia Roma Norte. Ciudad de México.

Massimo Dutti

Aunque no es una tienda exclusiva para hombres, ahí cuentan con algunas de las prendas para caballero con más estiloMassimo Dutti tiene excelentes diseños que combinan lo elegante, casual y la comodidad. Además de ropa encontrarás fragancias y accesorios.

Dirección: Centro Coyoacán. Av. Coyoacán # 2000. Xoco. Ciudad de México.

5 tiendas para hombre en la Ciudad de México. ActualMx

facebook.com/pg/MassimoDuttiOfficial

Por: Nadia Juárez.