¿Son verdes, azules o marrón? Hay tonos para todas.

Sácale un mayor partido a tus ojos y elige un tono de sombra que te convenga. Explota tus cualidades eligiendo los colores indicados tomando en cuenta el de tus ojos.

El azul es un color frío, si tus ojos son así lo que te conviene es ponerte tonos marrones o elegir un rosa palo para un looknatural. Por otro lado, si planeas salir de noche elige sombras ahumadas en tonos morados.

Si tienes ojos color café, siéntete afortunada, pues son a los que les puedes sacar más partido en cuanto a tonos. Para verte natural te recomendamos usar bronces o metálicos y para un look dramático debes optar por los azules o el frambuesa.

En caso de que tus ojos sean verdes el color melocotón o el rosa pálido te ayudarán a verte fresca. Y si eres fiestera, el ciruela será la mejor opción para las noches de antro.

Para tener un poco más de opciones o personalizar tu estilo puedes comprar una paleta de colores, localizar en dónde se encuentran tus ojos y buscar el color del otro lado de la misma. Ese será el complemento ideal de tu iris.

Por: José Ortega