El cantautor Abraham Mateo, se estrena como productor con su nuevo lanzamiento que nos traerá grandes sorpresas este próximo 30 de noviembre. El Álbum titulado ‘A cámara lenta’, se perfila para ser un material exitoso para este cierre de año.

“Quiero dar las gracias, México para mi es muy importante para mi carrera. Es el país que me abrió las puertas en el momento número uno. Fue aquí el primer club de fans que se formó en Redes Sociales y por eso México para mí es el país que me ha visto crecer desde hace 15 años” Detalló Mateo.

Abraham es más que una joven promesa, es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años.

 

Quizá te interese:
Lali trae para tu deleite el nuevo videoclip ‘Caliente’ feat. Pabllo Vittar

 

“Me siento genial, llevo esperando el lanzamiento de este disco que me tardo 2 años hacerlo y tenía muchas ganas de que saliera a luz. Es un disco que tuvo muchos cambios, una evolución total, en el que lo que se puede escuchar en él, son composiciones y producciones mías. Esta es una faceta que no había tenido la oportunidad de mostrar hasta ahora, ya que esta es una cosa que había hecho desde los 10 u 11 años y hasta ahora no había tenido la oportunidad de mostrarla al público” Declaró.

A sus 30 años Mateo se manifiesta como un músico versátil en el medio, que destaca en áreas de interpretación, composición e incluso producción. Así mismo se dio a conocer como una estrella viral que cuenta con más de 15 millones de seguidores en Redes Sociales, más de 3 millones de suscriptores a su canal de YouTube y que influye en las tendencias y gustos de la juventud hispana, alrededor de Latinoamérica y Europa.

‘A cámara lenta’, es el nuevo álbum del español más talentoso de la música urbana, en el Viejo Continente, Abraham Mateo que llegará este 30 de noviembre.

©Azenet Folch

“Siento que ahora mismo estoy en el mejor año de mi carrera, o sea que hay que dejarse llevar por este tipo de música, que ha sido un gran descubrimiento para mí, porque en parte a mi siempre me gusta mucho bailar. Mi show siempre tiene mucho baile. Me da mucho juego, me siento muy cómodo hasta ahora y la evolución ha fluido” Comentó.

Del 2014 en adelante, Abraham Mateo, se presentó en más de 100 conciertos en vivo que han formado parte de las tres exitosas giras en su natal España. Fans de todas las edades fueron testigos del talento y energía que cada presentación brinda a sus seguidores.

En los últimos años, Abraham colaboró con artistas mundiales como Jennifer López, Pitbull, Yandel, 50 Cent, Austin Mahone y Farruko entre otros. Su sencillo ‘Loco enamorado’, cuenta con más de 400 millones de streams (audio y video) y, su colaboración con Jennifer López y Yandel en ‘Se acabó el amor’, le llevaron al #1 del airplay en la radio latino estadounidense.

‘A cámara lenta’, es el nuevo álbum del español más talentoso de la música urbana, en el Viejo Continente, Abraham Mateo que llegará este 30 de noviembre.

©Azenet Folch

“Me llené de mucha sabiduría, yo no me enteraba que artistas tan grandes como Jennifer López, Yandel, 50 Cent, Farruko, De La Ghetto, me abriesen las puertas para trabajar conmigo y creyeran en mi música y pues he ido de la mano con ellos y ha sido un placer y una experiencia muy bonita” Recordó.

Durante la conferencia de prensa, adelantó algo de su nuevo trabajo Abraham recientemente publicó ‘Mejor que él’, acompañado por un lyric video. Un tema compuesto por el propio Abraham y coproducido junto a O’Neill, Bory y Jadan Andino.

 

Quizá te interese:
Lali trae para tu deleite el nuevo videoclip ‘Caliente’ feat. Pabllo Vittar

 

En esta nueva entrega, el artista detalló que su nuevo álbum ‘A cámara lenta’, viene impregnado “de letras mucho más atrevidas, mucho más hot, mucho más adultas. Yo pienso que el público lo ha captado y es muy positivo porque al fin y al cabo la evolución de mis fanáticos, es la misma evolución que la mía” Dijo.

El nuevo álbum saldrá este próximo 30 de noviembre, posee un diseño exquisito en el arte visual, que pocos artistas se preocupan por poseer en sus entregas. Ojalá Mateo hubiera develado el nombre del artista, del cual sólo mencionó que es su admirador y radica en Miami.

No te pierdas el nuevo lanzamiento de la nueva producción de Abraham Mateo, ‘A cámara lenta’.

 

Por: Azenet Folch