Para que luzcas unas uñas perfectas no es necesario ir al manicurista. Afortunadamente, se cuenta con accesorios que permiten hacer tus propias creaciones. Por esa razón, a continuación te decimos algunos accesorios para pintarte las uñas rápido y fácilmente, con la intención de lucir cada vez más perfectas.

 

Quizá te interese:
 Libros sobre moda de autores mexicanos: Recomendación de beek.io

 

1. French Tip Dip: Es perfecto para hacer manicura francesa. Tiene cuatro puntas que se amoldan perfectamente a las uñas para dar el acabado ideal.

2. Placas y sellos para hacer nail art: Con ellas dejarás de batallar para dibujar figuras miniaturas en tus uñas. Las placas tiene distintos diseños y el sello permite aplicarlos en tus uñas.

Accesorios

Shutterstock

3. The Tweexy: No volverás a sufrir por derramar el esmalte o por no saber dónde colocarlo. Tweexy es un porta barniz, en forma de anillo, en él colocas el envase y tienes las manos libres para pintar tus uñas.

4. Tapones para despintar uñas: Con estos tapones le dirás adiós al mal olor de la acetona. Fueron creados para remover el esmalte y lo único que tienes que hacer es meter tus uñas, previamente remojadas, dejar que trabaje el producto.

5. Crea nails: Son banditas adhesivas que cubre el dedo, así no importará si te sales de la uña porque no te mancharás. También son útiles para hacer manicura francesa.

Por: Nadia Juárez.