Alan Walker regresa con el nuevo single «Darkside». La canción presenta a la artista nacida en Ibiza Au / Ra y la cantante noruega Tomine Harket.

Junto con el video musical que la acompaña, «Darkside» es la segunda canción de la trilogía «World of Walker» y da seguimiento al single anterior «All Falls Down».

En tan solo 3 años, Alan Walker ya es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo y es considerado uno de los nombres más reconocidos dentro de la música pop electrónica. Hasta la fecha, la música de Alan ha ganado más de 12 mil millones de streams de audio y video en todo el mundo, con su último sencillo «All Falls Down» con la estrella pop estadounidense Noah Cyrus y Digital Farm Animals que ya supera los 500 millones de streams de audio y video.

Quizá te interese:
 Babasonicos presentó su nuevo sencillo además de su video “La pregunta”

2016 y 2017 fueron, sin duda, los años de avance para Alan Walker, con el lanzamiento de sus tres primeros sencillos Faded (diciembre de 2015), Sing Me to Sleep y Alone, que siguió con Tired (feat.Gavin James), The Spectre y All Falls Down (con Noah Cyrus y Digital Farm Animals) en 2017. Alan ya ha llegado a la cima de las listas de éxitos en muchas partes del mundo. En los Estados Unidos, los dos últimos singles “Alone” and “Tired” alcanzaron el número 1 en la Radio de Danza de EE. UU.

Este año, Alan ha realizado una extensa gira que continúa este verano y otoño.

 

Por: Carmen Morales