Tal parece que al clima de la Ciudad de México nadie le avisó que estamos en pleno invierno y que teníamos preparados los abrigos y chamarras porque creíamos que esto iba a estar más frío que el corazón de tu ex.

Hay días en los que bien podemos salir con un short y gafas de sol.

No te preocupes, aquí te presentamos unos lugares para que te refresques y saques a presumir ese blanco bronceado que las horas Godínez te provocaron.

  • Centro Deportivo Joaquín Capilla

Este lugar lleva, orgulloso, el nombre de un gran clavadista mexicano, y en este lugar puedes imitar algunos de esos saltos que viste a mitad del 2016, durante los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Hace no más de un par de años le dieron una manita de gato a este lugar y les quedó bastante bien.

Albercas

CDMXTravel

Cuentan con una alberca semi olímpica y una fosa de clavados de cinco metros, obviamente que si algo sale mal, cuentan con personal calificado para ayudarte. Pero no te arriesgues, aquí puedes practicar lo básico.

  • Centro Deportivo Chapultepec

Este lugar también tiene una alberca semi olímpica, pero el plus es que está dividida en cuatro carriles, los del centro son lo que podríamos llamar profesionales y los externos son para quienes apenas comienzan a nadar. Si necesitas instrucciones, las cuotas son bastante razonables y las instalaciones están de lo más limpias.

Flickr

  • Alberca Olímpica Universitaria

A pesar de tener más de 50 años de existencia, este sitio siempre será uno de los mejores para darte un chapuzón. No sólo es una alberca profesional, sino que fue escenario para competencias internacionales y qué mejor que este sitio para inspirarte a ser y estar mejor. Revisa su calendario de cursos, igual y puedes apuntarte a uno.

Albercas

Union

Centro Deportivo Joaquín Capilla
Dirección: Calle Santiago Rebull 50 A. Colonia Mixcoac. Delegación Benito Juárez. C.P. 03910. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a viernes, de 06:00 a 21:00 horas.
Sábado y domingo de, 06:00 a 14:00 horas.
Teléfono: (55) 5563 0262.

 

 

Centro Deportivo Chapultepec

Dirección: Avenida General Mariano Escobedo 665. Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11590. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a viernes, de 06:00 a 22:00 horas.
Sábado y domingo, de 06:00 a 19:00 horas.
Teléfono: (55) 5254 3232.

 

 

Alberca Olímpica Universitaria

Dirección: Circuito Escolar. Ciudad Universitaria. Delegación Coyoacán. C.P. 04510. Ciudad de México.
Horarios: Martes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas.
Sábado y domingo, de 09:00 a 14:00 horas.

 

 

Por: Aldo Mejía.