Como un premio a las altas ventas de su material Trasatlántico, el artista Aleks Syntek recibió Disco de Oro. Además anunció fecha para el Auditorio Nacional, este próximo 15 de junio. Aunado a esto, la próxima semana el cantante continuará su gira en España.

La semana pasada, durante la transmisión en vivo del programa matutino Hoy, Aleks Syntek recibió la certificación de Disco de Oro. Esta gran noticia para el Syntek llega en medio de una gira con la que se presentará este próximo 15 de junio en el Auditorio Nacional.

Quizá te interese:
5 cosas que no sabías sobre “Me Niego” de Reik ft. Ozuna y Wisin

En la actualidad Syntek se encuentra en medio de una muy movida gira promocional. Hace poco visitó Colombia, tras lo cual regresó a México para continuar su gira por toda el país. En los próximos días estará de promoción en España, donde ofrecerá una show este próximo 26 de abril en el marco del Festival Madrid Presenta 2018. Además de la fecha en México.

El artista admirado por los mexicanos gracias a su magnífica trayectoria, anunció fecha para el Auditorio Nacional, este próximo 15 de junio. La próxima semana el cantante continuará su gira en España y recibió una grata sorpresa, Disco de Oro gracias a sus altas ventas de Trasatlántico.

Con su disco y gira Trasatlántico Aleks reunirá los éxitos más representativos de la movida española y los interpreta en su propio estilo. Durante sus shows Syntek toca y canta aquellas canciones que tienen un lugar especial en sus más de 29 años de carrera. Su presentación en el Auditorio Nacional sucederá a poco de que se haya presentado con gran éxito en El Plaza Condesa.

 

Por: Azenet Folch.