Ayer, 17 de mayo, Alex Ubago presentó su nuevo álbum Canciones impuntuales en la Ciudad de México, tras una espera de 5 años desde su último material. Además deleitó a sus fans con un showcase dentro del Centro Cultural de España en México.

“Las canciones tratan del desamor, en un momento en que yo no estoy viviendo el desamor”, explicó el cantautor español. Las nombró así, pues llegan fuera del tiempo en que él las sintió.

Alex Ubago y sus "Canciones impuntuales" llegan a tiempo para ti

@ActualMx

La sexta producción discográfica está llena de sentimientos y matices que varían entre temas alegres y los tristes. “Míranos”, el primer sencillo habla precisamente del recorrido emocional; desde que inicia una relación hasta que termina en un punto de odio.

Durante la interpretación de “Cuenta conmigo”, la cual es un dueto con Luis Fonsi, el músico vasco bromeó que su colega no llegó a acompañarlo porque venía “Despacito“.

La producción estuvo a cargo de Pablo Cebrián, quien trabajó con artistas como David Bisbal.

Su presentación la cerró con “Aunque no te pueda ver y expresó que dejaría con ganas a sus fans; las desquitarán en noviembre cuando se presentr en el Lunario del Auditorio Nacional. Antes de eso, Alex Ubago firmará autógrafos hoy, 18 de mayo, en un MixUp Perisur.

Por: Marcela García.