Después de un largo día fuera de casa y sin probar alimentos saludables, lo primero que hacemos es entrar a la cocina en busca de algo para comer.

Por su puesto que no tiene nada de malo alimentarse después de llegar a casa; al contrario, ayuda a recuperar las energías perdidas a lo largo del día. Lo malo es ingerir productos poco saludables que tenemos en la cocina como restos de pizza, helado, galletas o papas fritas; sólo disfrazan el hambre y nos engordan.

Para evitar las tentaciones es necesario tener alimentos saludables que son igual de ricos que cualquier golosina. Estos son de cajón en casa para saciar tu hambre después del llegar de la calle.

Para que no caigas en la tentación de las golosinas, llena tu despensa con alimentos saludables; depura tu cocina de los alimentos poco saludables.

©ActualMX

Proteínas precocidas

Procura tener pollo, pavo o pescado precocido para que sólo lo calientes en el horno y lo disfrutes. Estas proteínas fortalecen tus músculos y sacian el hambre de manera natural y saludable.

Verduras

Guarda en tu refrigerador zanahorias, apio o jitomate picado para botanear y acomodarte a ver Netflix después de un día atareado.

Fruta

Y si lo que se te antoja es algo dulce, las frutas son la mejor opción, combínalas con chilito, limón y un poco de sal.

Yogurt natural

Lo puedes combinar con fruta o cualquier cereal y si quieres refrescarte, puedes hacer paletas de hielo con fruta picada.

Semillas y frutos secos

Para botanear opta por nueces, cacahuates, almendras, arándanos o pepitas.

Por: Nadia Juárez.