Coldplay lanzó una nueva canción, “All I Can Think About Is You“, de su nuevo disco Kaleidoscope EP. La canción está ya disponible en todas las plataformas de descarga y streaming. La publicación del tema fue con un video en donde aparece la letra, mismo que dirigió I Saw John First.

Kaleidoscope EP estará disponible el 14 de julio en formato digital y streaming, y el 4 de Agosto en CD y vinilo.

A “All I Can Think About Is You” le acompañarán “Miracles (Someone Special)”, una colaboración con Big Sean; “A L I E N S”; “Something Just Like This (Tokyo Remix)”, en conjunto con The Chainsmokers; y finalmente Hypnotised.

El EP fue producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko. Una de las aportaciones más importantes fue el video de “Something Just Like This”, que se grabó en Tokio durante abril.

Kaleidoscope EP ya está en preventa a través de Coldplay.com y en descarga digital (Cualquiera que haga esta compra, adquirirá inmediatamente “All I Can Think About Is You”). El EP es “La Hermana pequeña” del disco de estudio A Head Full Of Dreams, que vendió más de cinco millones de discos alrededor del mundo desde su lanzamiento en diciembre de 2015.

Brian Eno y Peter Chivers crearon una nueva aplicación para acompañar el tema “Hypnotised”. La app permite a los fans jugar con el tema tanto en los shows como en casa.

El A Head Full Of Dreams Tour de Coldplay retomó su curso la semana pasada en Alemania y verá a la banda regresar a los estadios a lo largo de Europa y Estados Unidos durante el verano. Además tocará en el Global Citizen Festival en Hamburgo el próximo 6 de julio.