La banda alt-J lanzó el video de su nuevo sencillo “Deadcrush” que se desprende de su disco Relaxer. De una manera poco habitual, se estrenó en exclusiva a través de WeTransfer; lo dirigió el artista visual Young Replicant y la coreografía estuvo a cargo de Darcy Wallace.

Los integrantes de alt-J dijeron que están muy orgullosos de presentar el video. A Lee Miller, Anne Boleyn y Sylvia Plath sus tres “crushes mortales” las creó una súper computadora dentro de un mundo postapocaliptico.

Quizá te interese: Ya viene el Corona Capital 2017

¿De dónde viene Relaxer?

Es la continuación del disco nominado al Grammy This Is All Yours. Para esta ocasión la banda trabajó en la producción junto a Charlie Andrew por tercera vez consecutiva.

Si quieres adquirir el disco de manera digital, entra al siguiente enlace. Contiene ocho canciones: “3WW”, “In Cold Blood”, “House of the Rising Sun”, “Hit Me Like That Snare”, “Deadcrush”, “Adeline”, “Last Year” y “Pleader”

Adicionalmente al lanzamiento del video, alt-J arrancará su gira del verano este mes. De casi 40 fechas, ya agotó sus boletos en por lo menos una decena; esta es una muestra del cariño del público y de cuán exitosos son.