Si eres de los que cazaron ofertas en Amazon Prime, seguro te interesará esta noticia curiosa que te relatere a continuación, sobre lo más vendido en este par de días locos, donde la plataforma de mercadeo online, hizo gala de su poder y también hace más rico a Jeff Bezos.

Sucede que si te da curiosidad saber qué fue lo más vendido en Amazon, pues la respuesta es “detergente”. Durante 36 horas, los clientes compraron más de 100 millones de productos. Entre ellos podríamos creer que los más adquiridos son electrónicos; pues resultó que no fue así.

De acuerdo a los resultados del Amazon Prime Day, en México, lo más vendido fue una caja de cuatro kilos de detergente en polvo. ¡Así como lo ves!

Por si fuera poco, sucede que en nuestro país, las ventas en la plataforma Amazon, aumentaron un 250%.

Tal vez te preguntes qué es lo que más se vendió este año además del jabón y resultó que fueron los cables de conexión a iPhone y el iPad de Amazon certificado por Apple; así es, estos accesorios, fueron los reyes de la venta más esperada del año y también, el Fire TV Stick, un aparato para acceder a contenido y aplicaciones exclusivas por medio de televisiones inteligentes.

Quizá te interese:
 ¡Hay Apps y juegos gratis en el Amazon Prime Day!

En comparación a los Estados Unidos, la singularidad los define, ya que el producto más que más compraron, fue una olla exprés 7 en 1, una prueba de ADN y un filtro de agua. En el lejano Singapur, donde se llevó a cabo por primera edición el Prime Day, vendió mucha Coca-Cola Zero, plastilinas Play-Doh y pañuelos desechables Kleenex.

A ellos se une Europa y Oceanía donde lo más vendido, fueron los videojuegos, membresía Plus de PlayStation, la consola PlayStation 4 de 1 TB de memoria y contenido adicional de Fortnite.

Por extraño que parezca, las cosas no podrían ser mejor. Ahora entiendo por qué nuestros amigos extranjeros dicen que acá en México somos muy limpios.

Nos leemos en el futuro.

 

Por: @AzenetFolch.