El pasado lunes,  Amazon Studios anunció que adquirieron los derechos televisivos mundiales de la franquicia de “Lord of the Ring”, (El Señor de los Anillos).

Todos los que somos amantes de JRR Tolkien y su novelas más vendidas, El Señor de los Anillos, estaremos más que fascinados con la noticia de que Amazon se comprometió con la filmación de varias temporadas.

La serie tendrá una producción internacional en  Amazon Studios al lado de Tolkien Estate and Trust, así mismo la editorial HarperCollins y New Line Cinema de Warner Bros.

Aunque hace falta un escritor, la serie de la Tierra Media explorará nuevas historias que preceden a The Fellowship of the Ring de Tolkien.

Quizá te interese: 
David Fincher explicó por qué no dirigirá las películas de Star Wars

Sharon Tal Yguado, la nueva directora de guiones de Amazon, dijo que el acuerdo que se firmó, incluirá una serie de derivaciones de la historia original. ” El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de admiradores a través de la literatura y la gran pantalla”. “Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media”.

El pasado lunes, Amazon Studios anunció que adquirieron los derechos televisivos mundiales de la franquicia de “Lord of the Ring”.

Ben Curtis Jones

El mundo entero se enteró luego de que se filtró la noticia de que Amazon Studios exploraba la posibilidad de hacer series de TV basadas en novelas de fantasía y posteriormente, continuaría con franquicias de largometrajes producidos por New Line.

La noticia llega 10 días después de que se filtrara la noticia de que Amazon Studios estaba explorando una posible serie de televisión basada en las novelas de fantasía y la posterior franquicia de largometrajes, que fue producida por New Line.

Quizá te interese:
Quiz – Tu personalidad te dice qué personaje de la Liga de la Justicia eres

“Estamos encantados de que Amazon y su compromiso de larga data con la literatura, sean el hogar de la primera serie de televisión multisectorial de El señor de los anillos “, dijo Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins. “Sharon y el equipo de Amazon Studios tiene ideas excepcionales para traer a la pantalla historias previamente inexploradas basadas en las escrituras originales de JRR Tolkien “.

Es un hecho, Amazon dio una vez más un acierto con esta nueva decisión que ciertamente seguro se lo debemos al CEO del gigante minorista, Jeff Bezos.

 

 

Por: Azenet Folch.