1

La gran Arts Orquesta México, está a punto de celebrar un año de su debut en escena, por ello festejará en con un gran evento y su producción más exitosa: Amélie el clásico del cine francés.  El próximo 10 de junio a las 13:00 horas en el Centro Cultural, Teatro 1, en Guacamayas 8, en la Roma Norte, CDMX.

En el evento se llevará a cabo la presentación del Movie Concert de una de las películas más románticas y entrañables de todos los tiempos.

Amélie musicalizada por la orquesta en vivo, tendrá como única fecha en la CDMX el 10 de junio, en donde participarán 30 músicos integrantes de este fabuloso proyecto.

Quizá te interese:
Bob Dylan se lanzó a emprender con su marca de whisky “Heaven’s door”

Arts Orquesta México, es una empresa orgullosamente mexicana que tiene como prioridad ofrecer un espectáculo de alta calidad e innovación artística.

Su propósito es que las grandes películas regresen a la pantalla grande con el motivo de que nuevas generaciones las conozcan y disfruten de ellas, esto generaría un vínculo entre personas mayores y la generación que les sigue.

El Centro Cultural Teatro 1, es el recinto que acogerá esta vez a Arts Orquesta México, quienes se encuentran orgullosos de tocar en el lugar.

El evento será completamente familiar, la película se proyectará en su idioma original y subtitulada. Las entradas oscilan entre $ 280.00 a $ 680.00. Esperamos que no faltes 😉

Por: Azenet Folch.

El clásico del cine francés será musicalizado por Arts Orquesta México en una única fecha, en la CDMX el próximo 10 de junio a las 13:00 horas en el Centro cultural, Teatro 1, en calle Guacamayas 8, en la Roma Norte.

Zerochan

 

1