Para lucir joven en poco tiempo no es necesario someterte a cirugías; el envejecimiento en la piel es causado por la disminución natural de colágeno, el número de fibras elásticas se reduce,  que provoca que la piel pierda tonificación. Desde hace tiempo, en los años 50, surgieron las llamadas ampolletas de belleza, hoy se siguen usando y los resultados son inmediatos.

EXPO Magazine

EXPO Magazine

Las ampolletas de la belleza  están compuestas por proteoglicanos, moléculas hechas a base de proteínas y sulfatos que ayudan a hidratar a piel, reactivan la formación de colágeno y tiene una alta concentración de vitamina C para mejorar el efecto antioxidante. Además funcionan como canal transmisor de nutrientes para la alimentación de la dermis y epidermis.

Existen distintas marcas que se encargan de distribuir estas ampolletas o ampollas, como: Barbor, Be+, Montibello, Mertiderm y Germinal.  Dependiendo la marca es la duración del tratamiento, puede ser de siete a 10 días o un mes; los principios activos de éstas atraviesan son absorbidos rápidamente por la piel y comienzan a trabajar desde el primer contacto con ella, combaten los signos de envejecimiento, impurezas.

A corto plazo las ampolletas de la belleza aportan luminosidad hidratan; a largo plazo, eliminan visiblemente las arrugas y previenen sus aparición.

 

Modo de uso

Antes de comenzar el tratamiento debes limpiar perfectamente tu rostro, después aplica la ampolleta -su presentación es forma de aceite- dando un masaje sobre el rostro como lo hace con tu crema hidratante, espera 10 minutos para que tu piel la absorba completamente.

Ampolletas de bellezaSe recomienda que la utilices en la noche, ya que la piel es más receptiva a las propiedades de la ampolleta y son ideales para quienes sufren de piel seca y deshidratada.

Las puedes adquirir en farmacias o en internet.

 

Por: Nadia Juárez.