El sistema operativo de Android 9 Pie tendrá de estreno más de 150 nuevos emojis que son parte de las novedades que traerá la reciente versión de Android, esto con el fin de que te expreses como a ti te gusta.

Como ya sabes, la llegada de Android 9 Pie, se anunció y fue noticia que se regó como pólvora. Este se trata de nada menos que una nueva versión del sistema operativo de Google, que por supuesto nos sorprenderá con todo su aresenal.

Quizá te interese:
Dale un vistazo al Samsung Galaxy Unpacked 2018

Para iniciar, la batería tendrá un aprendizaje automático (Adaptive Battery) esto es para saber cuáles son las apps que se utilizan con mayor frecuencia y cuáles no, por lo que detendrá el funcionamiento de éstas últimas, con ello optimizará el rendimiento de la misma.

El sistema operativo de Android 9 Pie, puso a disposición de sus usuarios más de 150 nuevos emojis para expresarte como a ti te gusta.

Handy.de

Hablemos de la navegación por gestos, las herramientas de control de uso para saber cuántos minutos u horas se está pasando en una aplicación y el temporizador, ya que esto te ayudará a determinar tiempo invertido en ella, por lo que seguramente podrás decidir con inteligencia cuánto más permancer o no allí.

Por su parte el asistente de voz no se queda atrás y claro, los nuevos emojis correspondientes a la versión Emoji 11.0, no se pueden olvidar.

El sistema operativo de Android 9 Pie, puso a disposición de sus usuarios más de 150 nuevos emojis para expresarte como a ti te gusta.

La anatomía tomará una fuerza constante en tus conversaciones y por fin podrás decir, “me duele la pierna” sin tener que escribir, ya que habrá muchas partes del cuerpo, así como huesos representados por emojis.

Quizá te interese:
 iPhone en peligro de retrasar su producción debido a un virus

Por supuesto, podré hablar mejor de mi programa de foodies de YouTube XD, porque tendrá muchos platillos de comida y postres, animales terrestres y marinos de diferentes regiones con flora y fauna variada, accesorios del hogar, gadgets de laboratorio, cosas que usas en casa como escobas, hilos para coser, entre cosas extrañas como imanes y si de decir que tu barrio te respalda se trata, habrá gafas oscuras sin la típica carita que las porta.

Los 157 iconos fueron aprobados por Unicode, lo que nos garantiza gran calidad con una sensación de realismo.

Por: @Azenet Folch