1

Hasta ahora, las entregas son, Ant-Man (2015) y Ant Man and the Wasp(2018). Ambas, ricas en efectos especiales, en donde Lucasfilm Ltd. metió mano en esta última entrega y como todos sabemos, Disney. Por lo anterior es de extrañarse que Ant Man and the Wasp, sea lenta y sí, con algunos errores de continuidad.

Está más que sobrado que Peyton Reed rodó documentales para los extras en las ediciones de la trilogía de Back to the Future (1985-1990) y Forrest Gump(1994), las cuatro películas de Robert Zemeckis, episodios de series y un par de filmes para televisión, la comedia adolescente Bring It On (2000), además de Kirsten Dunst y Eliza Dushku, que se le unió a continuación Abajo el amor(2003) protagonizado por Renée Zellweger y Ewan McGregor, la comedia dramático-romántica The Break-Up (2006), con Jennifer Aniston y Vince Vaughn y Yes Man (2008).

Quizá te interese:
 Los Increíbles 2: Disney alertó a personas con epilepsia por colores brillantes

Lo anterior nos deja ver que los superhéroes de Marvel le cambiaron la vida, pero, no son lo suyo. Lo que sí le hace justicia, es el track que trae el hombre detrás por sus anteriores trabajos y por mantener los estándares dentro de la productora de Kevin Feige.

Sin más por decir, la vigésima película del UCM, se nota sombría, nada que ver con su predecesora, pero no la comparen por ningún motivo con Avengers: Infinity War (Joe y Anthony Russo, 2018), porque ocurrirá que la odiarán.

Los ingredientes de la historia

A decir verdad el tono del filme dejó mucho que desear por parte de los guionistas. La historia carece de identidad y peligro, aunque sus cuánticos enfrentamientos, nos dice que debieron tener gente demasiado clavada en el tema de la ciencia para surtir la película de aspectos que sólo los que dicen que saben, estarían a tono con lo que sucede.

Lo bueno

Verás poderes imprevistos, ¿Te sacarán del asiento? Tal vez. Este filme se mueve muy al estilo de Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016).

Michael Peña (Million Dollar Baby), le da a la historia un toque loco, donde te reirás con algunas ocurrencias por parte de los guionistas.

Amarás los autos y las persecuciones. Sobre todo si te encanta el wrapping car. Espera a ver el auto que conduce Michael Peña, lo vas a amar.

Lo malo

La película previa fue un tanto más divertida, para mi gusto y no carecía de acción, siento que esta última fue muy repetitiva en ciertos aspectos de la trama, como el perder el mismo objeto una y otra vez.

Lo feo

Es una pena que haya errores de continuidad, pónganse listos y los detectarán al instante cuando la vean y… ahora tengo un cuestionamiento dramático… Me pregunto, ¿cómo es que el personaje de Michelle Pfeiffer (Wasp), encontró tiendas de maquillaje mientras estaba perdida? Este es un misterio que jamás me podré resolver.

 

 

Por: @AzenetFolch

1