El App mexicana móvil del IMSS Digital fue reconocida con el Certificado de Mérito por la AISS y  así mismo el Hospital de Cardiología No. 33 es premiado por segundo año consecutivo.

El Premio Iberoamericano de Calidad fue otorgado a la aplicación móvil IMSS Digital por buena práctica con el Certificado de Mérito; esto por la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS), en el Foro Regional de Seguridad Social para las Américas en Montevideo, Uruguay.

Así mismo la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Hospital de Cardiología No. 34 de Monterrey, Nuevo León, recibió por segundo año consecutivo, el Premio Iberoamericano de la Calidad, en el Palacio Nacional de Santo Domingo, República Dominicana.

Quizá te interese: 
Carstens, hombre de consenso que deja un vacío en Banco de México

El director de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Pedro Valencia recibió el reconocimiento y mencionó que con la estrategia digital que llevó acabo dicho organismo, el Instituto proporcionó más de 183 millones de trámites y servicios digitales a derechohabientes.

El prestigioso galardón se otorgó en República Dominicana y fue entregado de manos del presidente, Danilo Medina.

La aplicación es pública y gratuita comenzó su operación el pasado 30 de noviembre del año 2015, con ella realizarás trámites como conocer la ubicación de inmuebles, localizar clínicas por código postal, alta y cambio de NSS, alta y cambio fácil de clínica; así mismo, podrás consultar vigencia de derechos, agendar tu cita médica  y mantenerte informado de tu salud.

El App mexicana móvil del IMSS Digital fue reconocida con el Certificado de Mérito por la AISS en el país de Uruguay, esto por buena práctica.

Monitor Nacional

Por: Azenet Folch.