El evento mediático de Apple, la famosa compañía de Cupertino, fue anunciado este día por su CEO, Tim Cook.

El previsto evento fue anunciado desde hace algunas semanas con un video promocional que incluyó una cuenta regresiva.

El pasado lunes, Apple dijo que se realizaría sin contratiempos, el próximo 25 de marzo insinuando que podría revelar un esperado servicio de streaming parecido al de Netflix, con producciones originales de video.

¿Cómo nos enteramos? Una invitación llegó a las distintas oficinas donde periodistas recibieron un video con una cuenta regresiva y el mensaje «Es hora del espectáculo».

La sede del evento será en el Apple de Silicon Valley y ofrecerá detalles de sus esfuerzos para producir contenido original de video, que cuenta con una inversión reportada de al menos 1,000 millones de dólares.

 

Quizá te interese:
¿iPhone plegable de Apple? La tecnología ya fue patentada

 

Es un hecho que Apple busca desesperadamente diversificar su base de ingresos al ofrecer servicios con la disminución del mercado de teléfonos inteligentes.

Algunos informes aseguran que las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon y el director de Star Wars, J.J. Abrams, participarán del evento.

El servicio de noticias de suscripción, es uno de los temas más esperados que pudiesen tratarse en el evento.

Por su parte el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, confirmó los planes para producir sus propios programas de streaming con programas originales que competirá con Netflix y Amazon Prime. «Participaremos en el mundo del contenido original», dijo Cook que además presume de una asociación con Oprah Winfrey.

 

 

 

Por: Azenet Folch