Hoy como cada año tenemos el Apple Keynote, esto es lo que vimos en la conferencia de comunicación sobre los diseños de gadgets más esperada por los fans de Apple.

Desde los nuevos y amados iPhone hasta los Apple Watch, hoy el planeta entero tuvo los ojos puestos sobre Apple durante algunos minutos.

Así es, luego de un sin fin de filtraciones de los equipos que podrían ser los definitivos de la compañía de Cupertino, por fin las sospechas se tronaron oficiales. Pero fuera de romper récords de ventas, parece ser que el nuevo iPhone será una fantástico accesorio que además nos asistirá de manera formidable. Por si fuera poco, la renovación del Apple Watch dejó a más de uno, suspirando.

Quizá te interese:
Gracias a Apple Facebook ya no te espiará más

En el evento se habló de que esta nueva gama de los iPhone, son los teléfonos que estrenan una nueva versión del sistema operativo de Apple y la conferencia se armó de la siguiente manera:

Apple Watch Series 4
 Como cada año, Apple nos sorprende con lo mejor de su arsenal en gadgets, así que te presentamos lo nuevo del Apple Keynote.

Chipo Articles Fe

Hay una nueva generación en los smartwatch Apple. Esta es la gama más exitosa de los relojes inteligentes del mercado, por ello, Apple consiente a sus usuarios y trae una nueva generación con un diseño totalmente nuevo, así es, el Apple Watch cambió de diseño y añadió interesantes funciones.

Con marcos mucho más pequeños que suman espacio a la pantalla, hasta en un 35% más que la generación anterior, el smartwatch Apple, tiene como alternativa configurar las esquinas de su pantalla para mostrar opciones y tener una mejor personalización y uso del gadget.

Por lo anterior, la aplicación de salud se tornó más interesante puesto que esta función posicionó en la cima del éxito al Apple Watch. Ahora verás más datos de la salud en el display como ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc.

Claro, las caratulas no se quedaron atrás, como ya te imaginas, son personalizables y fantásticas.

También se incrementó el volumen del sonido en un 50%, con el fin de facilitar las llamadas telefónicas y la función de Walkie-Talkie. ¿Lo quieres más rápido y poderoso? Todo eso lo tendrás, con su nuevo procesador S4.

Una curiosidad importante, es que cuando el  Apple Watch detecte que caíste de forma accidental, hará una llamada de emergencia brindándote atención inmediata.

Como cada año, Apple nos sorprende con lo mejor de su arsenal en gadgets, así que te presentamos lo nuevo del Apple Keynote.

LCI

Ir a realizarte un electrocardiograma al laboratorio médico, quedó en el pasado. Apple Watch será el primero de Apple en ofrecer esta característica, así, tú y tu corazón están tranquilos. Ideal para quienes padecen afecciones cardiacas.

La batería te durará el día entero gracias al procesador que se le instaló, el cual ayudará a tener una mejor autonomía en el reloj inteligente.

Precio y fecha de lanzamiento:

Apple Watch Series 4 estará disponible en tres colores y habrá una versión especial de Nike Sport.

Podrás adquirirlo este próximo 21 de septiembre por $ 499.00. dólares, unos $ 9,500. aproximadamente.

Phone Xs y iPhone Xs Max

El smartphone número 1 en el mundo según Apple, con un 98% de satisfacción al cliente en el mercado, llegó esta vez con todo en sus nuevos smartphones.

El iPhone Xs, mantuvo el mismo diseño que el iPhone X, aunque ahora incluyó un cristal más resistente, certificación IP68 y con ello, resiste profundidades de hasta 2 metros durante poco más de 30 minutos.

Pantalla

Con una Super Retina de 5.8 pulgadas, además de resolución de 2436 x 1125 pixeles, Apple piensa enamorar a cuanto se le ponga enfrente. Por si fuera poco, Apple dijo que la reproducción multimedia será una experiencia vibrante.

Por su parte, el iPhone Xs Max tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución de  2688 x 1242 pulgadas, y también tiene una tecnología Super Retina.

A decir verdad entre el iPhone Xs y el Xs Max la diferencia es el tamaño, además de la y en ambos casos poseen un cristal ultra resistente.

El sonido promete ser excelso, ya que cuenta con estéreo y doble altavoz, esto es mejor que el de cualquier otro iPhone.

Face ID por supuesto para acabar con el Touch ID, aunque mencionaron que estos nuevos equipos iPhone cuentan con algoritmos que vuelven a esta generación la más segura y rápida.

Como cada año, Apple nos sorprende con lo mejor de su arsenal en gadgets, así que te presentamos lo nuevo del Apple Keynote.

as.com

Hablemos de rendimiento

La flamante nueva entrega, posee un procesador de 7 nanómetros bautizado como A12 Bionic, el más poderoso en el mercado hasta ahora.

El A12 Bionic cuenta con procesamiento neuronal y 10 núcleos, además de 8 núcleos independientes que se encargan del procesamiento neuronal que son capaces de realizar hasta 5 billones (en español) de procesos por segundo.

Su inteligencia artificial está presente desde el procesador para aprender más y más del uso del usuario. Pero debemos recalcar que el rendimiento superior depende de las necesidades de cada usuario.

El A12 Bionic por su parte, tendrá mejoras importantes en realidad aumentada. Gracias al  ARKit 2, la realidad en esta tecnología, será visible y a su vez, el gadget será más rápido.

En el terreno de los juegos Apple puso las cartas sobre la mesa y foco en su desempeño, tanto así, que la gente de Bethesda incursionó en el evento para demostrar las bondades tanto del procesador como de la pantalla y el sonido, que según Apple, es el mejor en toda la historia de sus dispositivos.

Cámara

 

Cuando de cámaras se trata, se nota que Apple tiene un  arduo romance con las cámaras duales. Así que ambos modelos en sus entregas, contarán con dos sensores de 12 MP, y aperturas de f/1.8 y f/2.4.

En su cámara principal, unos 7MP desde los ojos de Apple, son suficientes, para tomar fotos fabulosas. Además, cuenta con una apertura de 2.2 milímetros.

En este nuevo estreno el procesamiento neuronal hará gala de su rendimiento, esto con el fin de mejorar notablemente las fotografías, gracias al A12 Bionic.

Su tecnología HDR, en combinación con el A12 Bionic, reducirá el movimiento en las fotografías complicadas.

El modo retrato no se quedará atrás, mejorará los detalles en sobremanera,  los colores reales y un recorte por software preciso hará que ames el procesamiento neuronal.

Quizá te interese:
Los nuevos lanzamientos de Apple a bajo costo

Apertura variable por software

iPhone trae el modo retrato o efecto bokeh, esto permitirá mejorar la fotografía con base en nuestros gustos. Apple presume que esta nueva función traerá una nueva era en la fotografía.

Batería

iPhone Xs contará con una batería de duración de 30 minutos más que la del iPhone X, y el iPhone Xs Max durará una hora y media más que el iPhone X.

Dual SIM

El novedoso soporte para soporte para el dual SIM, por desgracia, sólo estarán disponibles en algunos mercados.

Para finalizar, la tecnología en estos magníficos gadgets, es prometedora, habrá que testearlos y saber de qué están hechos sin llevarnos decepciones.

 

 

Por: Azenet Folch