El 1ro de noviembre del 2017 Apple Music dio a conocer los diseños especiales de su logo inspirado en notas musicales. La plataforma digital lanzó estas notas como una celebración a la diversidad musical y con ellas se han reconocido a diferentes artistas, discos icónicos, apuestas editoriales, además de que han servido como retrato de los momentos más importantes de la cultura pop. Es por ello que hoy Los Angeles Azules están de fiesta al ser reconocidos con su propia nota ya que son el primer artista mexicano y latinoamericano en tener su propio diseño.

Quizá te interese:
 Roberto Carlos regresará una balada inédita que suena como un clásico

Este reconocimiento se sumó a la celebración del estreno de “Esto Sí Es Cumbia”, la nueva producción discográfica de la agrupación. El arte del álbum sirvió de inspiración para la nota de Apple Music y cuenta con una reinterpretación exclusiva para la plataforma. Sobre esta noticia Los Ángeles Azules comentaron: “Nos da muchísima emoción ser parte de esta campaña internacional. Sobre todo muy agradecidos que se reconozca a la cumbia y la importancia de la música latina”.

Esto Sí Es Cumbia está compuesto por 10 temas en audio y video con reversiones al estilo de cumbia de artistas como Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Ana Torroja, entre otros. Este nuevo álbum fue grabado en Mérida, Yucatán, como su predecesor del 2016 De Plaza en Plaza, el cual recibió la certificación Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas.

Recientemente la agrupación se coronó como uno de los artistas más importantes de México en el mercado internacional con su participación en el festival Coachella, el evento musical de mayor credibilidad y renombre en el mundo, que recibió en su escenario a artistas de la talla de Björk, Oasis, Radiohead, Paul McCartney y Guns N’ Roses, entre otros.

Quizá te interese:
The Prince Estate con Warner Bros Records lanzaron Piano & A Microphone 1983

Con este reconocimiento y nuevo lanzamiento Los Ángeles Azules celebrarán una carrera llena de éxitos. Esto Sí es Cumbia junto con toda la discografía de la banda está disponible en Apple Music donde, además se pueden encontrar sus grandes éxitos en su playlist de Imprescindibles.

 

Por: Carmen Morales.