Tener una relación estable no es una tarea sencilla, pero tenerla a distancia es todavía más complicado. Ya sea que un viaje los haya separado o que se hayan conocido en línea, a continuación presentamos algunas aplicaciones que les ayudarán a mantener viva la flama del amor (qué bonito).

1. Avocado. Como dato curioso, el aguacate (o avocado, en inglés) es una planta que no crece a menos que planten otra igual a su lado. Con esta idea en mente nació Avocado, una aplicación que te permite tener un servicio de mensajería instantánea similar a WhatsApp, pero en la que sólo puedes agregar a tu pareja, por lo que puedes ignorar cualquier otra aplicación sin desconectarte de tu persona especial.

Disponible gratis para Android e iOS.

Distancia

Esoterismos

2. Skype. Pues claro, nada mejor para acortar la distancia que una videollamada… y ya sea que utilices una webcam desde la computadora o la cámara de tu teléfono celular, Skype permite hablar y compartir buenos momentos con tu pareja.

Además, sirve para hablar con tus amigos y familiares así que vale la pena instalarlo de todos modos. Disponible y gratis en todas las plataformas.

3. Couple. Esta aplicación es un servicio de mensajería sólo para dos, similar a Avocado, con el agregado de ciertas interacciones muy tiernas que te permiten, entre otras cosas, mandar thumbkisses o “besos” que sólo se envían cuando los dos enamorados colocan su pulgar en la pantalla al mismo tiempo.

También incluye álbum fotográfico que pueden administrar entre los dos. Gratuita en Android e iOS.

Distancias

Elpilon

4. Bliss. El contacto físico se extraña y Bliss es una aplicación que permite acortar un poco la distancia en ese aspecto. No podemos detallar demasiado ya que ActualMx es un sitio familiar, pero Bliss se encarga de poner la música y divertidas propuestas de juego para practicar el cyber-sexo con tu pareja.

Disponible para Android e iOS, con costo.

Por: Daniel Pérez.