Jason Momoma, el Aquaman del 2019, dejó por mucho al filme Wonder Woman mordiendo el polvo, ya que la segunda película del Universo Cinematográfico de DC Cómics, sorprendió al mundo entero con mayor recaudación en las taquillas, de lo que se esperaba.

 

Quizá te interese:
Dale un vistazo al trailer de la película Aquaman en 8-bits

 

Todo parece indicar que el celuloide Aquaman, dio en el blanco cuando eligió como protagonista a Jason Momoma, el hombre que tiene vuelto loco al mundo entero y en particular a las mujeres. No lo niegues, seguro conoces a algunas cuantas que mueren por ir a ver al musculoso en la pantalla grande.

De acuerdo a las cifras de The Hollywood Reporter, la cinta dirigida por James Wan, Aquaman, recaudó ya, 822.9 millones de dólares en todo el mundo, lo cual la lleva a superar a la historia sobre la guerra amazona en muy poco tiempo. La primera entrega de Wonder Woman, la cual sólo recaudó 821.8 millones de dólares.

La protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, Aquaman se convirtió también en la segunda película del Universo Cinematográfico de DC Cómics más exitosa en taquilla y va que vuela para arrebatarle el triunfo a Batman Vs. Superman, filme que aún está en la primera posición con 873.6 millones de dólares.

 

Quizá te interese: 
Dale un vistazo al tráiler de la Muerte de Superman

 

Desde The Dark Knight Rises, no se había visto una historia como la de ‘Arthur Curry’ tan rompe taquillas, así que todos a ver el filme y ya nos tocará dar nuestro veredicto.

 

Por: Azenet Folch