Hay Aliens en el espacio y el astronauta Leland Melvin, cree que sí vio algo extraño durante su estancia en el espacio y es  que Leland dijo que sí, que vio algo “orgánico y que parecía un alien” en el espacio. ¿Cierto o se confundió?

Quizá te interese:
Los Expedientes Secretos Z: Donald Trump y el asesinato de JFK

Leland Melvin astronauta de la NASA durante su viaje en 2009, se encontraba fuera de la nave muy cerca de la Estación Espacial Internacional. Cumpliendo con su trabajo de rutina, Melvin vio de pronto un ente raro por primera y única vez que lo sorprendió, pero quiero suponer que debido a que si te dedicas a la aviación de todo tipo, incluyendo ser astronauta, tienes estrictamente prohibido hablar de cosas extrañas que mires mientras vuelas,  por lo que imagino que decidió no tomar cartas en el asunto y dejarlo en el olvido, en aquel tiempo. La cosa es que jamás volvió a tocar el tema, hasta ahora que uno de esos fanáticos de los ovnis lo cuestionó en Tuiter-punto-com con respecto a posibles Aliens que haya visto en su carrera espacial. A lo cual Leland respondió:

“No he visto uno en el espacio en la Tierra, pero vi algo orgánico/parecido a un Alien flotando afuera de nuestra nave. Llamamos a base de control para preguntar qué podría ser y nos dijeron que era hielo que se había roto. Translúcido, curvo, orgánico y parecía Alien”.

Quizá te interese:
Temblores y luces en el cielo: Números de emergencia en el fin del mundo

¡Ven! En fin, necesitaremos esperar a que el tiempo transcurra y probablemente en algún momento de la historia sabremos la versión de todos y cada uno de los seres humanos que visitaron ya el espacio.

 

 

Por: Lilia Cardona