Casa Quimera, un espacio multidisciplinario que se encuentra ubicado en el corazón de la Roma, fue testigo de la primera edición de “Atelier Quimera” una iniciativa encauzada a la moda, y a la responsabilidad social.

En esta primera edición, se unieron tres reconocidos diseñadores; ellos presentaron su colección Primavera 2017 en beneficio de la fundación Alimento para Todos.

Angel Grave presentó una colección inspirada en la cultura latina; César Rojas exhibió “J’ADORE”, colección inspirada en la vida marina; finalmente Roberto Monjaraz cautivó al público con la presentación de su marca MINGUS, y su colección inspirada en un viaje que hizo a Japón.

El evento fue conducido por Fátima Torre y Alma Luna. Al terminar la pasarela, los invitados disfrutaron de canapés y tuvieron la oportunidad de adquirir las prendas que los diseñadores presentaron en la pasarela. Un porcentaje de todas las ventas fue destinado a la fundación Alimento para Todos. Ésta es un banco que recolecta y distribuye comida para beneficio de personas en condiciones poco favorecidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Karla Ozuna.