Todas tus células son energía y son materia. Y al ser energía, todas están conectadas entre sí. Tus células del pié, tienen comunicación con las de la cabeza, las del estómago con las de tu dedo meñique, etc. Todas ellas tienen una gran característica: tienen agua; por eso se dice que nuestro cuerpo está formado por tres cuartas partes de agua. Y el agua es un elemento vivo que refleja las vibraciones de su entorno.

Te pido que cuando tengas tiempo busques datos sobre los estudios del Dr. Masaru Emoto, quien descubrió que el agua responde a pensamientos, palabras, música y fotografías. Y esa respuesta es capaz de generar cristales hermosos con geometría perfecta cuando se logra un equilibro en el agua.

autosanación

prweb.com

Entonces te pregunto ahora. ¿Si tú tienes agua por dentro, crees que responderá de la misma manera a pensamientos, palabras, música y fotografías? Yo le sumaría también un estímulo más y son los recuerdos positivos. La respuesta es sí, el agua que tienes dentro responde a esos estímulos y hace que tu organismo entre en balance, erradicando muchas veces las enfermedades.

Y es aquí donde tu pensar, tu sentir, tu actuar y hablar juegan un papel importantísimo en este tema. Yo no soy médico pero a lo largo del tiempo he sido testigo, incluyendo una experiencia personal, de cómo las vibraciones con las que nos rodeamos son capaces de cambiar para bien nuestra genética, o para mal como aquellas personas llamadas hipocondríacas.

Lee bien esto: Todos somos capaces de autosanarnos. Es un proceso de energía, en el que hacemos que fluya por todo nuestro cuerpo lo bueno, útil y constructivo, que ayudará a nuestras células a activarse de una manera enorme, incluso cuántica para sanar.

Comienza imaginando con los ojos cerrados que en la punta de tus dedos hay luz, la misma luz del sol. Acércala a algún lugar que te duela y visualiza que esa luz radiante entra en esa parte de tu cuerpo, hasta que se disuelva. Hazlo varias veces al día con mucha intención de erradicar la molestia y observa qué sucede.

Gabriel Ángel es coach energético y espiritual, colaborador permanente del programa “Hoy” con Mariano Osorio, en JOYA 93.7 FM. Además es autor, canalizador y Keeper del primer Spirit Box para México y Latinoamérica.
Contacto:
Facebook: Yo Soy Gabriel Ángel.
Twitter: @soygabrielangel.
Sitio web: www.gabrielangel.com.mx

Por: Gabriel Ángel.