La sensación del pop en 2019, Ava Max, ha revelado su tan esperado nuevo sencillo titulado “So Am I.” El irresistible y pegajoso himno del pop ya está disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming acompañado de un poderoso video musical – el cual promueve un mensaje de inclusión y aceptación.

“’So Am I se trata de amarte a ti mismo, ser diferente, romper el molde y no encajar en lo que la sociedad nos quiere imponer – se trata de celebrar lo que te hace diferente,” dice Ava de su nuevo sencillo. “Siempre que me siento triste, recuerdo que mis defectos son los que me hacen perfecta, porque en la realidad no existe la perfección.”

 

Quizá te interese:
Camila Cabello domina al mundo musical con su primer disco

 

“So Am I” es la nueva canción de la naciente estrella del pop después de su mundialmente exitoso sencillo, “Sweet but Psycho.” Producido por el súper productor nominado a un premio GRAMMY® Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd) y co-escrito junto a Madison Love (Camila Cabello), “Psycho” alcanzó la posición #1 en las “50 Canciones más Virales” de Spotify y en “Dance Club Songs” de Billboard. La exitosa canción “Sweet but Psycho” también ocupó la posición #1 de los charts en cerca de 20 países. El hit internacional ha obtenido una certificación de 3x Platino en Noruega y Suecia, 2x Platino en Australia, Países Bajos, Irlanda y Suiza, además de certificaciones de Platino en Dinamarca, Finlandia, Canadá y el Reino Unido, sin contar sus numerosas certificaciones de oro en México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Austria, Portugal, Alemania, Polonia y Francia. “Sweet but Psycho” – la cual supera los 750 millones de streams – es acompañada de un popular video musical dirigido por Shomi Patwary (Beyoncé, The Weeknd) y supera los 178 millones de reproducciones en el canal oficial de Ava Max.

Ava ha colaborado con increíbles publicaciones entre las que se encuentran Vanity Fair, Billboard, PAPER, y V Magazine quien escribió sobre “Sweet but Psycho” las siguientes palabras, “Ava Max creó un himno feminista, escrito por y para alguien que no tiene nada que esconder, alguien que ha luchado por sí misma para ser vista por el mundo.

 

Quizá te interese:
Lost Kings y su nuevo video musical de su actual single “When We Were Young”

 

Actualmente nominada en la categoría “Rising Star” de los Global Awards, Ava Max presentó el abril pasado la canción “My Way” descrita por Billboard como “un debut impresionante.” “My Way” estableció a Ava Max como una de las cantantes de pop modernas más interesantes, además de sus colaboraciones con Le Youth en la canción “Clap Your Hands (Feat. Ava Max),” Vice & Jason Derulo en “Make Up (Feat. Ava Max),” la canción del David Guetta “Let It Be Me (Feat. Ava Max),” y el trabajo realizado con su compañero de Atlantic Witt Lowry en la canción “Into Your Arms (Feat. Ava Max).”

 

 

Por: Carmen Morales