Inició la preventa de boletos para la nueva película de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, la cual estrenó tráiler.

No nos queda más que decir adiós y dar paso a lo que sigue. Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril, así que si eres fan, lo que tienes que hacer es correr a la taquilla o usar el internet y comprar los boletos para ser el primero en estar frente a la pantalla grande.

Por su parte, el nuevo corto de Marvel es bastante intenso, lleno de escenas nuevas que disfrutarás y algunas pistas. Hablo por ejemplo del reencuentro entre Tony y Pepper, aunque debo recalcar que los fans al tanto de lo que sucede en el Universo Marvel, pidieron a gritos que este sea real y no sólo aparezca en la campaña de Marketing.

Otra sorpresa es que Stark y Capitán América se dieron la mano y olvidan viejos enfrentamientos.

Si de escenas emotivas se trata, Tony y Peter Parker aparecen a cuadro y al tiempo que alguien le dice: “No pudiste convivir con tu fracaso”.

 

Quizá te interese:
Hay nuevo tráiler de Avengers: Endgame ¡Todos al cine!

 

Justo en las primeras horas de hoy martes, la preventa de Avengers: Endgame inició, aunque tendrás que armarte de paciencia, ya que los sitios web de Cinepolis y Cinemex, se encuentran caídos así como sus apps móviles.

¿Qué sucedió hasta ahora?

El primer tráiler de “Avengers: Endgame” nos mostró a Tony reencontrarse con sus compañeros Vengadores luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos en un planeta lejano.

Luego la Capitana Marvel a punto de enfrentarse al tirano espacial, previo a intercambiar instantes con Thor, quien dice estar conforme con su incorporación al equipo.

‘Avengers: Endgame’ es la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines este 26 de abril. Esta nueva entrega promete ser aún mejor que “Avengers: Infinity: War”, así que prepárate.

 

 

 

 

Por: Azenet Folch