La necesidad de espacios que puedan alejarnos de la realidad caótica de la ciudad es bastante y aunque actualmente se lleva a cabo la tarea de construirlos, la realidad es que son contados o ubicados  en lugares remotos, como un aviario escondido en Polanco.

Pocos pensarían que en el centro de esta colonia se encontraría un lugar especial en donde puedes relajarte y convivir con la naturaleza de manera única: El Aviario Abraham Lincoln ofrece esta maravillosa experiencia a un precio realmente simbólico.

La atmósfera y el decorado hacen de éste un lugar idílico, el canto de las aves armoniza todo el espacio y al cerrar los ojos pareciera que se viaja hasta el medio de un bosque o una selva tropical.

El área cuenta con más de 25 especies de aves que vuelan o transitan libremente; podrás encontrar patos, gansos, tórtolas, periquitos australianos, loros y, quizás lo más impactante del aviario, deslumbrantes pavorreales.

Este hermoso lugar se perfila como uno de los favoritos para las personas que habitan en la zona o incluso para los oficinistas, quienes tras una larga jornada de trabajo quieran encontrar un momento de serenidad y oxígeno.

De igual modo, es una idea original si consideras tener una cita con alguien o bien una oportunidad especial para llevar a los más pequeños de tu hogar a conocer cómo viven las especies de aves, en un ambiente completamente controlado.

···
Aviario Abraham Lincoln
Dirección: Calle Emilio Castelar y Alejandro Dumas s/n, Col. Polanco (Dentro del Parque Lincoln). Delegación Miguel Hidalgo. Ciudad de México.
Horario: Martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.
Entrada: $7 por persona

Por: Daniel Montes.