El Ay! Love Festival, es tu oportunidad de pasar un Día atrasado de San Valentín distinto. Y si te gusta la cultura oriental, ¡Qué mejor! Ya que se llevará a cabo gracias a la Expo Japan Mx, uno de los eventos más representativos de dicha cultura, en México.

Sorpresas orientales de todo tipo, como descubrir nuevos conocimientos sobre el romance, platillos y postres típicos tipo kawaii, como de la región, así como souvenirs alusivos y representativos.

En el evento hay dos zonas temáticas, ‘La Isla del amor’ y la ‘Jungla del corazón’.

Si eres de esos que aman el ramen, los cupcakes, el mochi, el delicioso teiyaki, sushi y los exquisitos noodles estilo japonés, no puedes perderte esta estupenda fiesta, la cual promete ser la mejor del año en su tipo.

 

Quizá te interese:
El Festival Japonés de Primavera se acerca

 

Lo mejor de todo, es que el Ay! Love Festival, está a la vuelta de la esquina, ya que es el próximo mes de febrero y nada menos que el Día de San Valentín.

Asiste lo más preparado posible, para que te permitas inundarte de amor, ya que en este festival dedicado al sentimiento más puro, lo sentirás renacer nuevamente dentro de tu corazón.

Expo Japan Mx organizó un gran evento llamado Ay! Love Festival que festeja la cultura oriental para pasar un Día de San Valentín atrasado.

Facebook

Hablemos un poco de las costumbres japonesas, como son la Fiesta Blanca, donde las mujeres entregan un presente a su enamorado y el ya bien conocido San Valentín, donde los hombres les corresponden (o no) a las chicas.

 

 

Dirección: Av Nuevo León # 80. Colonia Hipódromo. Alcaldía Cuauhtémoc. Ciudad de México.
Horario: sábado 16 y domingo 17 de Febrero de 11:00 a 19:00 horas.
Entradas: Boletos disponibles en este sitio web www.expojapan.mx
Contacto: expojapan.mx@gmail.com
Redes Sociales: Facebook

 

 

Por: Azenet Folch