Los Backstreet Boys continúan dando a conocer su nueva música. Ahora lanzan “No Place” tema que ya cuenta con video y que formará parte de su nuevo álbum DNA.

Este nuevo material que traen para sus fans está programado para ser lanzado el próximo 25 de enero.Pero esta no es la única sorpresa para sus seguidores ya que la icónica banda tiene entre sus planes la gira DNA que arrancará el 12 de julio por Estados Unidos.

Los Backstreet Boys asimismo han sido nominados en la edición número 61 de los Grammy para la categoría de Mejor Presentación Dúo/Grupo Pop por su sencillo “Don´t Go Breaking My Heart”.

 

Quizá te interese:
Escucha el nuevo álbum de los Backstreet Boys ‘DNA’

 

El grupo se presentará en una serie de shows de verano en la radio como la edición de este año de KIIS FM Wango Tango antes de regresar a su residencia rompe records en Las Vegas “Backstreet Boys: Larger Than Life”.

Es difícil no pensar que las últimas actividades del grupo no modelaron este camino. Ya sea la relación creativa con Florida Georgia Line que le consiguió a BSB su primer sencillo en la radio #1 de Country; trabajando con una variedad de productores nuevos y jóvenes; hay una clara energía y actividad alrededor de Backstreet Boys.

Por 25 años han sido uno de los grupos más exitosos en la historia de la música y continúan siendo de los intérpretes más influyentes en el mundo. Con innumerables #1s, giras rompe-récords y ventas mundiales pasando los 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band con mejores ventas en la historia.

 

 

Por: Carmen Morales