La canción «Báilame»de Nacho alcanzó 12 millones de Streams en Spotify; con este hito alcanzado, ingresó a los charts virales en más de 31 países.

La estrella venezolana demostró su fuerza digital con su canción, que trascendió los 20 millones de views en YouTube/VEVO. Por si fuera poco, el éxito lo alcanzó a únicamente un mes de su lanzamiento.

Ademas, en las redes sus millones de fanáticos alrededor del mundo siguen participando del #BailameChallenge, que encendió internet al retar a sus seguidores a que interpreten el tema.

La canción ingresó en el top de los charts globales de consumo en Spotify y por ahora se posiciona como el tema # 28 en español más escuchado a nivel global. Alcanzó la posición # 6 en los charts virales del servicio de música digital a nivel mundial. Impactó países como Alemania, Taiwán, Francia, Estados Unidos, Noruega, Portugal, Canadá, Reino Unido y Australia.

Otros éxitos en la trayectoria de Nacho

Como parte del dúo Chino & Nacho, tuvo la séptima canción más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con “Andas en Mi Cabeza”; se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos.

Como parte de esta dupla, fue uno de los pocos artistas latinos que superaron los 5 millones de monthly listeners.

Esto lo hizo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial y sus canciones se volvieron cultura.

Quizá te interese: Los Playlist más raros en Spotify