Así como ha sucedido en el Paseo de la Reforma con motivo de eventos como el Abierto Mexicano de Tenis o el juego de la NFL, la organización Locos por el Arte no se queda atrás con el Mundial Rusia 2018 y presentará un Ball Parade con 32 balones de futbol soccer gigantes con motivo del torneo más seguido en el orbe.

Esta exposición se llevará a cabo del 15 de abril al 13 de mayo próximo sobre la glorieta del Ángel de la Independencia.

Quizá te interese:
Tenis Parade en Paseo de la Reforma | Arte y deporte se unen previo al Abierto Mexicano de Tenis 2018

Fueron invitado artistas nacionales de la talla de Lisa Curn y Ricardo Nettel e internacional como MHLucas (Brasil), Mohamed Abla (Egipto) y Luis Moro (España), para la creación de estas piezas de arte.

En el Mundial compiten 32 países y cada balón exhibido en el sitio famoso por los festejos a los triunfos de la Selección Mexicana, será en alusión a cada una de las selecciones que estarán presentes en territorio europeo en este verano.

La ventaja de este evento es que es gratuito y abierto a todo tipo de público, además de que representa un foro ideal para compartir la creatividad e innovación de distintos artistas emergentes en un tema que está en boca de todos.

Quizá te interese:
Fotogalería: Ball Parade 2017 en CDMX, el lado artístico de la NFL

Esta exposición será un espejo de una similar que se presentará muy cerca de la Plaza Roja en Moscú, capital rusa, durante la Copa del Mundo.

Así que ya lo sabes, no te pierdas el Ball Parade de Rusia 2018 en la Ciudad de México.

Nota por: Francisco Gómez
Fotografía por: www.forbes.com.mx