Una de las nuevas bandas que está dando de qué hablar en la escena de la música regional mexicana debido a su propuesta fresca e innovadora dentro del género; La Explosiva Banda de Maza, vuelve a ser foco de grandes y muy buenas noticias, ya que fue acreedora del galardón como “Mejor Banda Juvenil del Año” en los premios Bandamax que se llevaron a cabo el 04 de diciembre en la ciudad de México.

Estos premios reconocen a lo mejor del género banda y regional, siendo una de las ceremonias más importante del país.

 

Quizá te interese: 
‘No me puedes dejar así’ un tributo al Sol de la Explosiva Banda de Maza

 

Después de su primera nominación al Latin-Grammys® como “Mejor canción regional mexicana” por su tema Ayúdame a Olvidarte(escúchala aquí), la joven banda obtuvo dos nominaciones en los premios Bandamax. Una nominación fue como “Artista o Grupo Revelación del Año” y otra por “Banda Juvenil del Año” siendo así reconocidos como una de las agrupaciones con más futuro de la industria. La Explosiva Banda de Maza se hizo acreedora al premio por “Mejor Banda Juvenil del Año” dejando claro que, van pisando fuerte para convertirse en una de las bandas más reconocidas dentro y fuera del país.

La Explosiva Banda de Maza está por iniciar una gira de más de quince fechas en el territorio mexicano solo en el mes de diciembre. También, se encuentran trabajando en un par de sorpresas para iniciar el 2019 de la mejor manera.

 

 

 

Por: Carmen Morales