Nadie dijo que las cuestiones de belleza serían fáciles. Cuando se trata de uñas, podemos imaginar todo lo que conlleva su tratamiento: cremas para la cutícula, limarlas para que conserven su forma, pintarlas con extremo cuidado para que no falte ni sobre barniz y protegerlas para que la pintura quede impecable.

Barniz

vampyvarnish

O bien, las que gustan de llevarlas largas y adornadas pueden gastar varios pesos en aplicación, sin considerar de todo el cuidado y mantenimiento que requieren. Es por eso, que siempre estaremos en busca de artículos y métodos que faciliten estos rituales.

La marca británica Nails Inc. ha lanzado al mercado un producto al que han llamado innovador: un esmalte en spray de nombre Paint Can, que tiene como imagen oficial a la modelo Alexa Chung.  

¿Qué es lo que lo hace tan llamativo?

Como mencionamos antes, pintarse las uñas puede ser en ocasiones una tarea poco sencilla, y éste barniz la facilita por completo. Sólo hay que aplicar una base transparente para que dure más tiempo y posteriormente aplicas el aerosol, que tarda sólo 20 segundos en secar. Para quitar el exceso de pintura en los dedos, sólo hay que limpiar con agua y jabón o cualquier toallita húmeda.

Aunque por ahora sólo contará con los tonos rosa y plateado, sin duda es un producto único en su tipo. Su precio ronda a los 14 euros y aparentemente no estará a la venta éste año, al menos fuera de Londres; pero seguramente otras marcas no tardarán en copiar la idea.

Por: Fabiola Rocha.