En el fabuloso Bazar Roma Condesa, encontrarás cosas como ropa de diseño, accesorios, zapatos, objetos, pintura, escultura, ilustración, artesanías, arte-objeto, diseño-glam, gastronomía música con bandas y firma de autógrafos. ¿Qué más puedes pedir? El evento fu creado especialmnte para presentar diferentes movimientos e iniciativas que apoyan la recuperación de la zona después del sismo 19s.

Si eres emprendedor y estás involucrado en acciones como por las que nació este concepto eres bienvenido a exponer tu propuesta o iniciativa, Roma Condesa dará reconocimiento y apoyo durante todo el año a los proyectos más sobresalientes, además al evento se suman talleres de emprendimiento.

Quizá te interese:
 [Video] Sabroseando en CDMX – Espressopolitan Café

invita a tus amigos y familia estso 5 y 6 de mayo y ayuda a reactivar la economía del lugar al asistir y comprar fabulosos artículos que se ofrecen en en la esquina de Querétaro # 182 casi esquina con avenida Monterrey, colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc, en la CDMX de las 12:00 a las 19:00 horas.

Disfruta con tus amigos y familia este 5 y 6 de mayo del Bazar Roma Condesa y ayuda a reactivar la economía del lugar al asistir y comprar fabulosos artículos que se ofrecen en en la esquina de Querétaro # 182 casi esquina con avenida Monterrey, colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc, en la CDMX de las 12:00 a las 19:00 horas.

Este magnífico evento con causa, apoya en la difusión del trabajo de diversos artistas, emprendedores, mexicanos y extranjeros, así como los servicios que responden a las necesidades particulares del estilo de vida de la zona.

Por si fuera poco, Roma Condesa trae para ti bandas invitadas que tocarán sus mejores éxitos musicales. Entre las confirmadas se encuentran “UltramanMX” y “Los Marginados” por mencionar algunos ya que al momento se suman más, así que este espacio se aprovechará para la venta de discos y firma de autógrafos.

Los Marginados Crimen en Verso

Prepárate porque vivirás toda una experiencia con una mezcla visual y musical. La sede del vazar será en Casa Q, este restaurante Bar es considerado como uno de los Steak House más reconocidos ya que cuenta con un estilo propio, conservando gran parte de su arquitectura original y que con el tiempo ha sido intervenido por diferentes artistas, dándole así un toque ecléctico que lo hace un lugar espectacular.

Quizá te interese:
Los 50 regresan este 6 de mayo con el Rockabilly Goofy Fest en CDM

Al momento la respuesta de los artistas es fantástica, diseñadores se agregaron también a al emprenda, así como de empresarios interesados en ser parte de esta plataforma pues todos ellos comparten el interés por promocionar sus productos y servicios en la zona RomaCondesa, debido al estilo de vida de las personas que habitan y visitan esta parte de la ciudad.

Acude a pasarla increíble al realizar actividades artísticas y culturales para toda la familia, la entrada es libre.