1

Beatriz Luengo convirtió su sencillo “Caprichosa” en una de las canciones del verano. El tema junto a Mala Rodriguez es de los más tocados en todos los clubes y fiestas de España. Hoy día “Caprichosa” acumula millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming y destaca en las playlist más relevantes del momento. La canción lleva 9 semanas en la lista de canciones más vendidas de España y se postula para ser un gran hit veraniego.

Quizá te interese:
Monsieur Periné dice hasta pronto a Bogotá al culminar su gira del disco Encanto Tropical

Su dance video, que ya superó las 10 millones de visualizaciones en YouTube, generó una ola de #DanceChallenge en la que participaron importantes celebridades como Cristina Pedroche o Lara Álvarez.

Beatriz cerró, en la Plaza de España (Madrid), un concierto único dentro de la programación del Orgullo Gay. Fue una noche dedicada a la música urbana bajo la marca Proud Bling! donde “Caprichosa” no podrá faltar.

Instagram y YouTube echan humo con centenares de versiones caseras colgadas por fans de España y Latinoamérica. El empoderamiento femenino encabezado por la autora, compositora y actriz se baila y canta en todas partes “tengo el control, yo muevo el hilo…”. El Girl power que defiende Beatriz Luengo ha prendido en la red y en la actualidad encabeza esta nueva revolución femenina a golpe de beat urbano con temas de su autoría.

La artista española estuvo la semana pasada de promoción en Miami y participó en el panel “Women in Music – Meet The Woman Behind The Song” organizado por la prestigiosa publicación Billboard dedicado a las autoras más importantes de la música latina junto a Érika Ender, Debi Nova y Lena Burke.

“Caprichosa” feat. Mala Rodriguez, es una de las muchas y grandes canciones que se incluyeron en el nuevo disco de Beatriz Luengo llamado Cuerpo y Alma.

Quizá te interese
JAIN: YA HAY FECHA PARA EL ESPERADO ÁLBUM SOULDIER EL 24 DE AGOSTO

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento, se quisieron sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz & Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman «Cuerpo & Alma» además de una versión Remix junto a Jacob Forever del éxito “Más Que Suerte” en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera “Aquí Te Espero” .

 

 

Por: Carmen Morales.

1