Con más de 1.2 mil millones de visualizaciones de su canción “Mayores”, más de 615 millones de visitas en YouTube del videoclip de su último sencillo “Sin Pijama” con Natti Natasha, así como cinco semanas continuas en el # 2 de Spotify México con “Sin Pijama” y una nominación al premio Teen Choice como Mejor Artista Latina, convirtiéndose en la única mujer nominada en la categoría, la superestrella global Becky G estrena hoy junto al Argentino Paulo Londra, su más reciente sencillo “Cuando Te Besé”, que fusiona su estilo musical con el hiphop/rap.

Quizá te interese:
 TINI junto a SEBASTIAN YATRA en una explosiva colaboración: Quiero Volver

A través del romanticismo y la sensualidad de su letra, “Cuando Te Besé” hará vibrar el corazón de sus seguidores, y deleitará por su irresistible beat. La canción fue escrita por Londra, Ovy On The Drums y Kristo y su videoclip fue dirigido por Paloma Valencia y producido por 36 Grados.

Con este nuevo sencillo, Becky G sigue demostrando, que con su talento y versatilidad al interpretar distintos estilos y géneros, su música no tiene límites.  Recientemente la artista de veintiún años lanzó su sencillo en inglés “Zooted” featuring French Montana y Farruko, que ya sobrepasa 10 millones de visualizaciones.

Paulo Londra es, con 20 años, el artista Argentino más escuchado en Spotify con 8.1 millones de escuchas mensualmente, su música tiene más de mil millones de streams a nivel mundial y sus videos acumulan millones de views en YouTube.

Acerca de Becky G:

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintiún años de edad incluyen dos éxitos #1 en los listados de Billboard (“Mayores” con Bad Bunny y “Can’t Get Enough” con Pitbull), el exitazo multi-platino “Shower” y un papel protagónico en la película “Power Rangers” donde además se convirtió en la primer superhéroe latina.

Con cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años.

El exitazo de Becky G “Mayores” con Bad Bunny alcanzó el puesto #1 en la lista Latin Airplay de Billboard  y permaneció múltiples semanas en el Top 5 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard. “Mayores” es 18 veces Platino y su videoclip official ha superado los 1.2 mil millones de vistas en YouTube/VEVO.

En abril, Becky G unió fuerzas con Natti Natasha para lanzar su más reciente sencillo y video “Sin Pijama” y el resultado ha sido fenomenal. “Sin Pijama” ha sido certificado multiple platino en EEUU y en España mientras su video oficial ya sobrepasa 615 millones de visualizaciones. La canción ha sido #1 en España durante siete semanas y actualmente está en el #3 del listado Latin Airplay de Billboard y en el #6 del chart de Billboard Hot Latin Songs.

Quizá te interese:
Tash Sultana nos compartió su lyric video de su nuevo sencillo “Salvation”

Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull,  Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel, y CNCO, entre otros. La artista méxico-americana de veintiún años firmada con RCA/Sony Music Latin está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.

 

Por: Azenet Folch