Bella Rafaella inició en 2015 con una grandiosa oferta de pan dulce y salado artesanal, la ilusión de brindar a los comensales la más alta calidad a un costo justo y económico fue quizá lo que resultó en éxito y se vieron obligados a ampliar la oferta.

Mood: Casual, familiar, dulce.

A partir del 2016 comenzaron a ofrecer alimentos, además del pan. El desarrollo del menú se dio por petición de la gente y ya que tienen un espacio tan amplio, decidieron explotarlo al máximo.

Algunos de los platillos favoritos son la sopa de calabaza con mantequilla, la hamburguesa Rafaella, el huachinango, que es receta especial de uno de los cocineros y las albóndigas al chipotle. Manejan paquetes que incluyen agua del día por hasta $150.

Bella Rafaella: Una panadería orgánica

@BellaRafaellaFB

Además, manejan platillos de temporada, para disfrutar de la primavera y el verano. Aquí encontrarás una amplia oferta de pan dulce, los chocolatines son la especialidad de la casa pero también encuentras conchas, cuernitos, crumbles, pasteles, roles de canela, de nutella y de guayaba, que no encontrarás en muchos otros lugares y el sabor nadie lo igualará.

El pan salado lo encuentran como pan de caja, campesino, baguettes y chapatas, éstas últimas se convirtieron en las favoritas de los comensales, sobretodo preparadas con jamón y queso.

Bella Rafaella: Una panadería orgánica

@ActualMx

Lo que hace verdaderamente especial a Bella Rafaella, además del espacio campestre y rústico, es que todo lo que consumas aquí es de buena calidad, su precio es económico y todos los insumos y productos para la elaboración de los alimentos son orgánicos.

Anímate a pasar tus mañanas, tardes y noches en esta panadería, disfruta de un chocolatín o una galleta junto con un café de altura de Chiapas y olvídate del mundo.

Bella Rafaella
Dirección: Londres 10. Colonia Del Carmen. Delegación Coyoacán. C.P. 04100. Ciudad de México.
Horario: Lunes a sábado de 8:00 20:00 horas.
Domingo de 9:00 a 17:00 horas.
Contacto: 55 6725 5569 /@BellaRafaella
Costo Promedio: $ 50 – $ 150.

Por: Daniela Fuentes