Rastrea dónde puedes cargar gasolina para tu transporte terrestre, sin vagar por los caminos donde te encuentres, como poblador de Ciudad Gasolina, como en Mad Max.

Con la situación de las compras de pánico y gasolineras cerradas, México se volvió un caos a la hora de acudir a cargar gasolina a cualquier centro distribuidor, sea de la marca que sea. Por ello es que te damos a conocer las apps que podrás consultar para evitar quedarte varado por allí, ¡como me pasó ayer a mí!, además de que no estarás vagando por las calles en busca del hoy valioso combustible y te evitarás filas de minutos de espera.

 

Quizá te interese:
 Inició el reto 22 Días Sin Gasolina

Google Maps

Si bien te saca del apuro al buscar direcciones, sirve para más. En ella, busca y encuentra las gasolineras más cercanas.

Nota: No te da el costo de la gasolina.

Disponible en iOS y Android

Guía Pemex

Esta es completamente oficial y de Petróleos Mexicanos. En ella encontrarás un mapa con todas las gasolineras cerca de ti, a un radio de hasta 5 km de distancia.

Nota: Te proporcionará precio de los litros y formas de pago.

Disponible en iOS y Android

Gas App

Esta app te ayuda con un mapa. En él aparecen las gasolineras más cercanas a la ubicación en la que te encuentres, además te proporciona el precio del combustible.

Nota: No siempre está actualizada con los costos del día.

Zenzzer

Conoce con ella las estaciones más cercanas y además te informa cuáles te sirven la gasolina exacta que compras.

Disponible en Android

Gasoapp

Esta pertenece de manera oficial a la Comisión Reguladora de Energía (CRE).  Es confiable con los lugares, precios y cuenta con calificaciones de usuarios.

Disponible en iOS y Android

GasGas

Busca en esta app, dónde cargar gasolina y diésel; precio en cada gasolinera y resumen de la opinión de los clientes.

Disponible en iOS y Android

Waze

Claro que es casi la copia de Google Maps, por lo que permite conocer la proximidad de la siguiente gasolinera, el precio de cada tipo y la fecha en la que fue actualizado el costo.

Disponible en iOS y Android

GasMX

Igual que todas te indica las próximas gasolineras, el costo y es amigable en su usabilidad. Nota: Al seleccionar una estación, muestra el mapa y la dirección.

Disponible en iOS

Hidrosina

Propia de la marca, esta app te indica cuáles son las estaciones que están cerca de ti, precio vigente y forma de pagos.

Disponible en iOS y Android

Nota realizada basada en la del sitio UNOCERO

Por: Azenet Folch