Ya está aquí la Biciexpo 2018 los próximos 19, 20 y 21 de octubre llegará a la Ciudad de México, esta es la expo de ciclismo más grande de América Latina, un evento sólo para conocedores y los amantes de la adrenalina.

Esta será la novena edición de la Biciexpo. En ella encontrarás lo mejor del ciclismo urbano y deportivo a nivel internacional.

Marcas como Benotto, RFX, Oakley, MX700 y muchas más, estarán presentes. Además encontrarás ropa acondicionada y especial para rodadas, cascos y equipo necesario para tener al día las necesidades de tu bicicleta.

Biciexpo 2018, inició este viernes 19, pero continuará el sábado 20 y el domingo 21 de octubre, en el World Trade Center de la Ciudad de México (Filadelfia S/N Col. Nápoles).

Quizá te interese:
Oktoberfest MX 2018: ¡Prepárate a disfrutar de la mejor feria de vendimia y cerveza

Desde el pasado 2010, cuando inició en la Ciudad de México, tuvo una afluencia excepcional de alrededor 10 mil personas. En su segunda edición, la lista de asistentes acrecentó y recibió a 102 expositores de México y el mundo.

En 2012, la BiciExpo logró doblar el número de asistentes así como el de sus expositores. Por su parte, este año, compañías dedicadas al ciclismo se dan cita para crecer su intercambio y negocios.

En los años del 2013 y 2014 BiciExpo se convirtió en uno de los eventos más importantes en América Latina dedicado a la venta, promoción y distribución de artículos de ciclismo.. durante los siguientes años del (2015 y 2016) los organizadores ya contaban con un equipo sólido y una gran gama de expositores internacionales que nutrieron el evento.

Si deseas asistir y saber más, visita su sitio web: www.biciexpo.com.mx

 

 

Biciexpo · World Trade Center CDMX
Dirección: Filadelfia S/N. Colonia Nápoles. Delegación Benito Juárez. Ciudad de México.
Horario: A partir de las 11:00 am. 19, 20 y 21 de Octubre 2018.
Entrada: $ 95 pesos por día. Niños menores de 12 años e INAPAM entran gratis.

Por: Azenet Folch